SURFACE STUDIO EL “ALL IN ONE” QUE TODOS QUISIÉRAMOS TENER

SURFACE STUDIO EL “ALL IN ONE” QUE TODOS QUISIÉRAMOS TENER

Hace unos días, Microsoft presentó una computadora denominada Surface Studio. Es un equipo “All in One” de 28 pulgadas que poco tiene que ver con lo que estamos acostumbrados a ver. Posee una pantalla táctil, de formato 3:2, con 13,5 millones de píxeles (68% más que en una pantalla 4K), y todo en un grosor de 12,5 milímetros. Estéticamente es impresionante, y no tengo  dudas de que le hará una dura competencia al iMac de Apple.

Es sin duda un equipo ideal para acompañar la nueva versión que pronto saldrá de Windows 10 (Creator’s Update). Pensada para creativos, que necesiten desde cambiar al vuelo perfiles de color de la pantalla de DCI-P3 a RGB, o incluso aquellos que necesiten trabajar durante horas en una ilustración, edición de video o música. Este Surface Studio se transforma en una especie de “Tablet” de dimensiones gigantes gracias a la base plegable que permite inclinar la pantalla con total facilidad hasta un surfacestudio2ángulo de 20 grados respecto a la mesa.

 

Al equipo le acompaña un teclado, un mouse, un stylus y un nuevo periférico en forma de dial llamado Suerface Dial, que podremos colocar sobre la pantalla para realizar diferentes funciones con las que potenciar todavía más su uso como superficie digital.

El equipo saldrá a la venta en los 2.999 dólares (en EEUU) con un Core i5 de sexta generación, 1 TB de capacidad,surfacestudio3 8 GB de RAM y una Memoria exclusiva de Video con 2 GB de RAM. Las opciones de aplicación permitirás subir a un Core i7 por 500 dólares, aunque si quieres es aumentar al máximo potencial, entonces podrás optar por el modelo de 4.200 dólares con 2 TB, 32 GB de RAM y una NVIDIA 980M con 4GB.

 

 

 

 

No Comments

Post a Comment